Explora tus deseos más dulces y picantes

Envíos gratis a partir de 50€

Mi cuenta

Carrito

Los mejores juguetes eróticos para la ducha

Los mejores juguetes eróticos para la ducha

Si todavía no has vivido en tus carnes la masturbación en la ducha o no has mantenido relaciones sexuales mientras os ducháis no sabéis lo que os perdéis, pero si además todavía eres de los que no saben que hay juguetes eróticos que se pueden meter en el agua y disfrutar de ellos cuál sirena en el océano, te vamos a dar paso a un mundo desconocido que puede convertir a partir de ahora tus duchas en una experiencia sensorial.

Sexo en la ducha ¡Al agua patos!

El sexo en la ducha es algo que tienes que vivir si o sí al menos una vez en la vida (o mejor al menos una vez a la semana), ya sea solo o acompañado de la mejor compañía.

No es lo mismo que cuando hablamos de sexo en el agua, ya que mantener relaciones sexuales en la piscina o en la playa no te da la intimidad y el confort que puedes tener en la ducha o bañera de tu casa.

Algo que recomendamos enormemente para el sexo en la ducha ya sea solo o acompañado es que pongas apunto el ambiente, ¿Cómo? pues creando una atmósfera idónea para que sea tú momento o vuestro momento relajante, para evadirte del mundo de fuera y crear un momento tranquilo de paz y armonía.

Desde la temperatura del agua, que este caliente pero sin quemar que no te de frío, luz tenue, velitas y/o música suave, quizás algunos pétalos de flor en el agua, o unas sales de baño hidratantes.

Meterse en el agua mientras en tu mano izquierda tienes una copa de vino y quizás en la mano derecha un juguete estimulante que te de el mejor momento del día, es hablar de pura relajación.

Meterse en la ducha es un acto 100% nuestro, es el momento del día en que nos dedicamos unos minutos tan solo a nosotros y pocos más. Bañarse o ducharse además de aseo personal refleja algo así como la “purificación”, los beneficios del agua  nos ayudan a dejar atrás el estrés y a devolver a tu cuerpo un poco de calma y tranquilidad. Un baño relajante al inicio del día puede activarte, en cambio si lo hacemos a última hora del día puede incluso ayudarte a dormir mejor.

Si además a esto le añades un poco de sexo con la compañía de tu pareja o con un juguete erótico que resista al agua esto se puede volver un momento maravilloso.

Una sesión de sexo en la ducha puede ser un momento muy erótico y placentero para ambos, pero ¡ojo! recordemos que hay algunos pequeños inconvenientes…  Con el movimiento sexual el suelo de la ducha puede resbalar, si estáis de pie a uno de los dos puede que ni le de el chorro de agua y te quedas helado, y algo más que nos parece bastante importante es que en la ducha no puedes hacer todas las posturas posibles por limitación de espacio, por lo que es muy posible que sea un poco más complicado llegar al orgasmo para las mujeres ya que no hay ningún roce o contacto directo en la zona del clítoris, ahí es donde encarecidamente recomendamos que utilicéis también un vibrador acuático para ambos

Existen muchos juguetes sexuales que son totalmente compatibles para utilizar en el agua, algunos tan solo son resisten a salpicaduras pero no se pueden sumergir en el agua, esto es muy importante tenerlo en cuenta.

Algunos de los juguetes sexuales más novedosos como por ejemplo los de la marca Satisfyer, ya son estancos IPX7 lo que quiere decir que están totalmente protegidos a las inmersiones en el agua.  Es muy importante asegurarse de ello antes de meterlos por completo en el agua.

Desde vibradores, anillos, masajeadores, vibradores para parejas, balas, incluso esponjas vibradoras o el típico patito vibrador, todos ellos disponen de versiones que son impermeables y estancos al agua.

¿Qué más posibilidades tengo con un vibrador resistente al agua?

Más lugares en los que divertirse

Además de poder utilizar tu vibrador en el agua de la ducha con total tranquilidad, también puedes utilizarlo en sitios habitualmente húmedos como puede ser una sauna o un hammam, en un yacuzzi, en una piscina o incluso en la playa.

Juegos con tu pareja:

Quizás en la playa o en la piscina un vibrador sea demasiado “evidente” para llevarlo en la mano así como si nada… Pero es entonces cuando entran en juego esos juguetitos a control remoto donde lo llevas dentro de la vagina o sobre el clítoris mientras tu pareja lo acciona con un mando.

Este juego puede ser tremendamente excitante en casa, colocarte dentro de ti un vibrador y dar a tu pareja el mando del vibrador mientras te metes en la ducha… Que lo accione cuando quiera mientras te das el baño más prodigioso de tu vida. ¿Apetecible no?

Facilidad de limpieza

No hay duda, cuando un vibrador puede sumergirse en el agua la facilidad para limpiarlo es mucho más sencilla. Puedes mojar el vibrador tranquilamente debajo del agua, aunque siempre recomendamos primero de todo sacar las pilas de su compartimento, volver a cerrar el compartimento de pilas de manera estanco y meter debajo del chorro de agua templada, enjabonar con un jabón neutro y aclarar.

¿Puedo utilizar algún lubricante intimo cuando estoy en el agua?

Sí, puedes utilizar un lubricante con base de silicona mientras mantienes relaciones sexuales en la ducha o bañera o mientras te masturbas en el agua. Los lubricantes con base de silicona no se eliminan tan fácilmente con el agua por lo que aguantan más tiempo humedeciendo la piel de manera óptima.

Conclusión de juguetes eróticos para la ducha

Si utilizas un juguete erótico para sumergirte con él en el agua y quieres utilizar en él un lubricante íntimo asegúrate primero de qué material está fabricado, ya que a los juguetes sexuales que están fabricados en silicona médica no son compatibles con lubricantes de silicona, estos acabarían dañando el material del vibrador o dildo.

¡Los mejores juguetes sexuales en el agua!