Llegar al clímax juntos, placer unificado entre dos personas que practican sexo, correrse a la vez…¿Parece sacado de una película de ciencia ficción, verdad? Pues no suele ser muy común, pero te decimos que no es imposible y te detallamos como conseguir un orgasmo simultaneo.
Tener con tu pareja orgasmos sincronizados es algo así como llegar al orgasmo los dos a la misma vez, algo que crea una conexión profunda entre ambos. La realidad es que esto es muy placentero pero no es tan fácil como aquí lo cuento, ¿verdad? sin embargo conseguirlo es más sencillo de lo que imaginas, no desesperes.
Primero de todo, alcanzar el clímax a la vez es más sencillo en parejas que llevan un tiempo, parejas que tienen una buena conexión y compenetración entre ellos, es mucho más fácil cuando sabes qué le gusta a tu pareja y sabes cómo ofrecerle placer del mismo modo que lo sabes contigo mismo.
Sin embargo existen cierto trucos pare tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja.
A mayor comunicación, mejores resultados:
No cabe duda, la comunicación entre una pareja es la base fundamental, y no solo en el sexo… Pero hoy lo atacamos aquí, con el sexo. Olvidarse de tabúes, expresar lo que te gusta y cómo te gusta y qué es lo que te hace sentir mas placer hará que el sexo fluya de manera más fácil y con mayor satisfacción para ambos. Probadlo.
Mimos, besos y juegos:
No nos gusta llamarlo “preliminares” pero sería algo así. Pensamos que durante el sexo no hay preliminares en si, porque no todo debe centrarse en la penetración, esos momentos en donde se comienza y ya sabes que arderéis de placer son maravillosos. Cuidar esos momentos, besos, caricias, palabras, es entrar en ese mood que os favorece una relación íntima más larga y aumentará las posibilidad de llegar al orgasmo al mismo tiempo.
Relájate y disfruta:
No te centres ni te obsesiones con lo de llegar juntos al orgasmo, créeme, estar demasiado obsesionado/a con esto no ayudara, ya que perderás la atención de lo más importante, disfrutar de todos y cada uno de los momentos que compartís juntos. Disfrutar el instante y dejaros fluir.
Posiciones que estimulan el punto G y clítoris:
Incluir diferentes posturas sexuales que estimulen el punto G ayudan a potenciar el placer en ella, a la vez que elevan el placer de la penetración en él. La zona o punto G se encuentra justo detrás del hueso púbico, por lo que todas las posturas donde el pene alcance la zona interna superior de la vagina serán máximas y te acercará a la resolver la duda de cómo conseguir un orgasmo simultáneo.
Para que puedas localizar más fácilmente el punto G te pondré en situación. Si la vagina fuese un reloj que miras de frente, las 12 h sería el lugar aproximado donde se encuentra el punto G, a unos cinco centímetros de la entrada de la vagina. Puedes explorarlo primero con los dedos curvados hacia arriba o con cualquier vibrador para el punto G para que sea más fácil de encontrar.
Una de las cosas más importantes durante las relaciones íntimas es la de la estimulación del clítoris, no os olvidéis, así que posturas donde ella está encima son perfectas para poder estimular el clítoris con el pubis de tu pareja y poder llevar el ritmo entre los dos. Otras formas de poder estimular el clítoris es con algún estimulador del orgasmo, una crema que sensibiliza la zona clitoriana y permite más intensidad placentera durante todas las caricias en la zona.
Slow Sex:
Bajad el ritmo, si queréis conseguir el clímax los dos a la vez debéis de ir acompasados, estar en la misma sintonía, así que si alguno de los dos está apunto de llegar bajar el ritmo y volver a comenzar, hasta que los dos sintáis que estáis apunto de llegar. Una vez lo consigáis disfrutar al máximo del momento, y si no lo conseguís no desesperéis hay mucho más que practicar 😉