Explora tus deseos más dulces y picantes

Envíos gratis a partir de 50€

Mi cuenta

Carrito

¿Cómo dar las mejores caricias eróticas?

¿A quién no le gusta un mimo?, nunca te has preguntado, cómo dar las mejores caricias eróticas, caricia sensual, un gesto de ternura, o un toque que erotice la piel. A menudo olvidamos que el cuerpo entero es un mapa por explorar, y que una caricia cargada de sensualidad no siempre tiene que terminar en sexo. Acariciar, tocar y descubrir a tu pareja es una forma poderosa de fortalecer vuestra conexión.

Foco en las zonas erógenas

Aparte de los genitales que es obvio que son zonas altamente excitantes, existen otros puntos del cuerpo llenos de sensibilidad y por donde puedes enfocarte para proporcionar mejores caricias a tu pareja.

Prueba acariciar su cuello suavemente, detrás de las orejas, el cuero cabelludo, el sacro (espalda baja), los pechos, los pezones en ambos sexos son muy sensibles, abdomen…Incluso es posible que haya alguna zona más erógena para tu pareja que tú desconozcas, los pies, entre los dedos de la mano, las muñecas…

Tú decides. Pues utilizar las yemas de tus dedos para unas caricias sutiles, las manos, las uñas suavemente para unas caricias más estimulantes. Puedes ir alternando, comenzando por las yemas de los dedos, las uñas y acabar con toda tu mano.

Por supuesto que también puedes utilizar tu boca para dar las mejores caricias, puedes usar tus labios contra la piel de la otra persona, succionar, o subir la temperatura utilizando la punta de tu lengua.

Puedes hacer un recorrido comenzando por su pelo e ir bajando poco a poco por las distintas zonas erógenas, detrás de sus orejas, su nuca, el cuello, e ir bajando hacia sus espalda, sus nalgas, piernas…

“Una buena caricia puede darle una idea a la otra persona de cómo tocarías otras partes de su cuerpo.”

¡No te cortes! Pregunta a tu pareja dónde le gustaría que le tocases, no hay nada mejor que una buena comunicación. Si tienes dudas o te ha parecido que ahí donde le has tocado no le ha gustado como pensabas, pregúntale. Lo que para unos puede ser altamente sensual y apetecible como que te toquen el pelo, para otros es muy molesto. ¡A gustos colores!

Los aceites para masaje ayudan mucho a la hora de acariciar o dar un buen masaje erótico, hace que la experiencia sea más sensual y deslizante. Además si el aceite desprende un aroma rico esto lo envuelve en una atmosfera íntima y excitante. Os recomendamos aromas sensuales como el jazmín, rosa, ylang-ylang, canela etc.

Uno de nuestros aceites favoritos para masaje son el de las velas eróticas. Se trata de una vela que en apariencia parece una vela normal pero que al encender comienza a desprender un aroma delicioso y a convertirse en un aceite alrededor de su llama que podrás utilizar a la hora de masajear a tu pareja. Templado sobre la piel es pura lujuria. 

Puedes utilizar flores, sí, sí, como lo oyes, puedes acariciar la piel de tu pareja con una rosa (sin espinas por favor), deja que los pétalos cosquilleen con su piel recorriendo desde su cabeza hasta los pies, pasando muy cerca de sus punto erógenos y genitales.

Prueba a pasar una pluma por su piel, su efecto suave ofrece unas sensaciones altamente excitantes.

Para darle un toque más de misterio, prueba a ponerle una venda para los ojos, de esta manera acentuarás más el sentido del tacto entre otros, no sabe en ningún momento por donde vas atacar. Si quieres agudizar aún más su sentido del tacto puedes soplar su piel húmeda por el aceite o por tu lengua y soplar después. 

Si ya queréis pasar a otro nivel podéis utilizar el juego de ataduras sexuales, esposas, cuerdas o algo para sujetar sus muñecas y poder acariciar su cuerpo subiendo aún más la temperatura.

¡Disfrutar y explorar al máximo de vuestros cuerpos!