Explora tus deseos más dulces y picantes

Envíos gratis a partir de 50€

Mi cuenta

Carrito

Dirty talking o cómo hablar sucio en la cama

¿Qué es el Dirty talking? bueno, para empezar, si hasta ahora has guardado silencio durante tus relaciones sexuales quizás el dirty talking puede resultar algo violento para ti y/o tu pareja, así que mejor conocer primero en qué consiste eso de hablar sucio en la cama y después vemos si lo llevamos a la práctica o no.

El dirty talking o cómo hablar sucio en la cama es una práctica sexual consensuada por ambas partes (en algunos casos se entiende como parafilia, ya que hay gente que no logra alcanzar la excitación si no es con este lenguaje soez durante el sexo), esto es muy importante, donde se utiliza un lenguaje soez con tu pareja, obsceno, mal hablado, palabrotas incluidas.

Y es que decir ciertas palabras pueden aderezar el momento, darle un punto picante que hace (para algunos) ser el detonante de mayor excitación sexual. Pero ojo, estos son unos gustos muy particulares, por ello debe ser una práctica consensuada, desde el respeto y con respeto nos referimos a que una vez se termina el acto sexual con lenguaje sucio, se acaba, fuera de ahí prima el respeto a tu pareja.

¿Te lo han pedido alguna vez? alguna vez mientras mantenías relaciones sexuales te han dicho – Anda! háblame sucio o dime algo guarro?- ¿Sabes reaccionar en esto casos? bueno, pues no te preocupes, podemos enseñarte a hablar sucio.

¿Qué decirle a tu pareja cuando hablamos sucio durante el sexo? hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es una manera de expresar nuestros deseos sexuales, estamos dando ideas a alguien sobre nuestros más íntimos gustos sexuales.

Es muy importante que dicha práctica se considere como un canal de comunicación entre la pareja, una forma de expresarse mutuamente para saber qué es lo que te gusta, dónde quieres que te toque o como te gustaría experimentar algo nuevo.

Esto es algo altamente profundo, por lo que se pone en juego una parte muy íntima de la sexualidad de cada uno, y para algunos esto es lo que lo hace tan excitante.

¡Hablame sucio! – pero, ¿Qué es sucio para ti?

Tú que conoces más a tu pareja puedes tener una idea de qué le gustaría que le dijeras, sus gustos sexuales, qué puede ser mal hablado para él o ella, y si no siempre puedes preguntarle qué le gustaría oír, así directamente.

Igualmente, aquí podemos ponerte algunos ejemplos.

Es importante que lo que le digas tenga algún sentido para vosotros, que sea algo lo más natural y propio de ti posible, de lo contrario podría sonar un tanto raro y confundir a tu pareja.

No son solo palabras guarras, se trata más bien de desinhibirse en vuestra intimidad:

1) Pedir lo que quieras a tu pareja, decirle cómo te gustaría que te tocará ahí, hablar más claro que el agua, y directo al grano. Ser claro con tu pareja, esto resulta algo muy estimulante y más si no lo has hecho nunca antes.

2) Describe cómo te sientes de excitado/a de manera muy sugerente, – Estoy muy caliente o me pones muy /cachondo/a, mojado/a …

3) Dirige y dile lo que debería hacer, vamos un – ¡fóllame! de toda la vida!, así duro/fuerte etc

4) Palabrotas o insultos, esto aconsejamos que lo habléis antes sí o sí, porque soltar un – ¡zorra chupamela! así de buenas a primeras no suele gustar, así que si estáis en acuerdo o negociaciones del dirty talking va perfecto, si no sería lógico el mosqueo por parte de tu pareja. Se pueden añadir cosas como hijo/a puta, cabrón/a, cerdo/a, jódeme, reviéntame etc.

5) Lenguaje que elogie a tu pareja o a ti mismo/a, soltar un – me encanta tu polla…- o un – que buena estas hija de puta!, – bufff que dura la tienes…

Trucos y consejos para un Dirty talking o cómo hablar sucio en la cama

Es muy importante también el tono de voz que se utiliza, que sea sensual, susurrando, sexy, provocador y un tono de voz seguro, por que si no tu pareja lo notará y quedará bastante teatral.

Si utilizas el contacto visual mientras lo dices esto será aún más provocador y excitante.

La velocidad que sigues a la hora de hablar, tiene que ser más o menos rápido, seguro y conciso, no te andes con titubeos, tiene que ser algo excitante e inesperado.

El contexto y qué haces mientras lo dices, imaginate que estáis tumbados y tu pareja te suelta un – Te amo. – Ni se te ocurra soltar ahora un – No puedo dejar de pensar en tu polla!.

No todo vale…

– Quiero sentir tus labios en mi coño ahora.

– Dí mi nombre cuando te corras.

– ¡Castigame!

– Tu polla es mía.

– ¡Joder, vas a hacer que me corra!

– Haz que me corra con tu lengua.

– Fóllame más fuerte.

– He sido malo/a, ¿Me azotas?

– Quiero que me esposes y me folles como quieras.

– Quítate la ropa y ponte de rodillas ¡Ahora mismo!

Estos son solo unos ejemplos de conversación sucia que puedes tener con tu pareja, pero como decimos anteriormente debes hacer este juego tuyo y suyo, vuestro, personalizar vuestros encuentros sexuales lo más natural y excitante posible para ambos.

Participa con nosotros ¿Se te ocurre alguna frase que podríamos añadir?