Explora tus deseos más dulces y picantes

Envíos gratis a partir de 50€

Mi cuenta

Carrito

Estimular el Punto P: El Placer del Punto G Masculino

Estimular el punto P masculino puede abrir nuevas dimensiones de placer y llevar a orgasmos mucho más intensos.

Siempre creemos que el máximo placer y la zona más erógena en los hombres es el pene, ¡¿O no?! Pero, si te dijera que existe un punto igual de potente, el punto P, ¿Cómo te quedarías?

Sí que es cierto que el pene es uno de los puntos más sensibles y placenteros a la hora de estimular (se) un hombre, también lo son los testículos (acuérdate de ellos también), el perineo (zona que va desde los testículos al ano) y otros puntos más, pero si te digo que una de las mayores divinidades que tienen son el punto P.

Sí, sí has leído bien, ellos, vosotros, también tenéis un punto G masculino, y creedme, da para mucho su juego.

¿Dónde está el punto P del hombre?

No es necesario que saquéis un mapa, ni la brújula, ni el gps… Te vamos a explicar dónde esta situado el punto G masculino para que podáis disfrutar de él y descubrir lo placentero que es el orgasmo anal en los hombres.

Para llegar hasta el punto P del hombre se deben derribar algunas barreras y tabúes, si no es que ya las has derribado anteriormente, por que el punto P se encuentra en el interior del ano, por lo que tiene que haber una penetración anal para poder estimularlo.

El punto P o más bien la zona G masculina, se encuentra exactamente alrededor de la próstata, toda ese área es sumamente sensible y bien estimulada provoca orgasmos mucho más intentos que los que se obtienen con la estimulación en el pene.

Igual que explicamos anteriormente dónde está exactamente el punto G femenino, queremos que te hagas una idea más precisa de cómo localizar el punto G en el hombre.

Si tu ano fuese un reloj (imagina esto), las 12 se encontraría arriba, en la parte más próxima a tu espalda y las 6 en la zona del orificio más cercana a tus testículos, deberías de colocar los dedos hacia arriba, curvados en forma de “gancho”, introduciendo uno o dos dedos muy bien lubricados a unos 4 centímetros de la entrada, como si tocaras las 12 o 12 menos 10 encontrarás una rugosidad en forma de nuez súper sensible, rodeado de cientos de terminaciones nerviosas que te pueden llevar al orgasmo tan solo estimulando este punto.

Pero… ¿Qué es el punto P?

Pues que el punto P es un punto erógeno muy estimulante en el hombre nos queda claro, pero para ser más exactos se trata de la estimulación de la próstata, por eso la “P” de próstata.

La próstata es un órgano masculino glandular que ayuda a ejercer presión para expulsar el semen durante la eyaculación.

La zona de la próstata está recubierta por tantas terminaciones nerviosas que lo hacen altamente sensible, por lo que al masajear esta zona se descubren nuevas sensaciones que hacen llegar a orgasmos más intensos y eyaculaciones más grandes.

¿Cómo estimular la próstata o zona P?

Normalmente la estimulación del punto P es algo que se llega a realizar en parejas afianzadas, parejas que llevan tiempo juntas o explorando durante la masturbación de uno mismo. Por lo que si quieres llevar a cabo esta nueva experiencia con tu pareja, la comunicación es fundamental.

Te recomendamos lo mismo que te recomendamos cuando se hable sobre “el sexo anal para principiantes“, que lo habléis anteriormente ambos, que estéis de acuerdo los dos y que estéis bien relajados, excitados y preparados, tanto físicamente como psicológicamente.

¡No se vale entrar por la puerta de atrás sin avisar! y esto vale para ambos sexos.

Primero de todo, mucho lubricante, necesitas lubricar el dedo o dedos que vayas a introducir con un buen lubricante anal o te recomendamos un lubricante de silicona que es muy agradable al tacto y súper deslizante.

Dildo con donut

Diferentes formas de estimularlo:

  • Con uno o dos dedos bien lubricados
  • Con juguetes eróticos, como el estimulador de próstata
  • Combinando dedos o juguetes durante el sexo oral
  • Practicando pegging/strap-on

Más detalles sobre los diferentes tipos de masaje prostático:

Masajear con los dedos: Como hemos comentado anteriormente, con uno o dos dedos, preferiblemente el dedo índice o/y el dedo corazón, muy bien lubricados. Colócalos en forma de gancho e introduce en el ano suavemente poco a poco, a unos 4 o 5 centímetros de la entrada en la pared anterior encontrarás una pequeña protuberancia del tamaño de una avellana. Masajea suavemente haciendo círculos y presionando sutilmente hacia arriba y abajo.

Masaje prostático con juguetes eróticos: existen juguetes sexuales especialmente pensados para el estimular el punto P, son los llamados “estimuladores de próstata”, puedes creer que quizás cualquier plug anal o vibrador te puedan servir para estimular el punto P pero no es así. Los estimuladores de próstata están especialmente diseñados para llegar justo ahí, todos tienen un diseño en forma de “C” para que se adapte perfectamente a la anatomía masculina y estimule eficazmente toda la zona prostática.

Otros tipos de juguetes

Los hay con o sin vibración, con múltiples velocidades, con efecto calor, con mando a distancia…Esto ya va a gustos, pero siempre puedes escoger uno con vibración y no activarlo hasta que te apetezca o no sentir un poco más de caña.

Sobre todo siempre, siempre muy bien lubricado para que pueda entrar fácilmente, incluso puedes ayudarte primero con algún spray dilatador anal o relajante anal. Además, si la punta del estimulador es cónica mucho mejor, esto facilita mucho más la penetración de manera progresiva y sin molestias.

Siempre aconsejamos limpiar muy mucho el juguete después de cada uso, ya sabes que la zona anal es un foco de gérmenes y bacterias, así que no está demás ser mucho más pulcro a la hora de limpiarlo. Agua y jabón neutro para enjuagar y aclarar, dejar secar al aire y cuando esté bien seco aplicar un limpiador de juguetes sexuales.

Combinación dedos y/o estimulador de próstata durante el sexo oral

Esto ya es una técnica divina que lo va enloquecer, combinar el sexo oral con la estimulación en su zona P. Mientras que le practicas sexo oral desliza uno o dos dedos en el interior del ano y estimula suavemente, para hacerlo más fácil y cómodo, mientras mantenéis sexo oral y la cosa está muy muy caliente, puedes introducir un estimulador de próstata poco a poco y seguir con el placer oral a la vez que el juguete hace su trabajo.

Lo que se consigue es potenciar un orgasmo a través del ano mientras que se estimula el pene a la vez, el orgasmo en estos casos es altamente intenso y excitante.

Practicando Pegging o Strap-on:

¿Os apetece jugar a un cambio de roles? el pegging o también llamado Strapon, es cuando la mujer toma el mando y ejerce de parte activa en la penetración penetrando al hombre con un arnés sexual.

Este arnés sexual lleva incorporado un dildo o vibrador especialmente diseñado con su forma curva hacia arriba y estimula penetrando a la pareja.

Este tipo de prácticas puede ser que no sean para todos los gustos, sobre todo en parejas heterosexuales, pero puede ser una experiencia liberadora que puede provocar increíbles sensaciones en ambos.

Consejos importantes a tener en cuenta:

Se debe de tener en cuenta que el sexo anal necesita de preparación, además de algunos otros aspectos y cuidados.

Primeramente de todo la higiene es sumamente importante en ambos, tanto la higiene corporal como la de los juguetes sexuales que vayas a utilizar, todo previamente bien limpio.

El sexo anal o penetración anal, se necesita hacer con sumo cuidado, con cautela, lento, trabajando la dilatación de la zona previamente, con un buen lubricante que ayude a humedecer la zona y facilite la penetración.

Precauciones

El ano es muy sensible, está rodeado de terminaciones nerviosas, también es posible provocar alguna pequeña fisura anal o rasgado con el que puede sangrar un poco, si es así, dejadlo para otro momento.

Cuando existe alguna fisura anal o rasgado anterior, es muy importante cuidarlo, tener la zona limpia siempre, para ello recomendamos los lubricantes acuosos que contienen Aloe Vera, ayudan a regenerar e hidratar la piel mucho más rápido.

Con una buena estimulación correcta de la próstata se puede alcanzar orgasmos donde se duplica la intensidad de placer, se dice que es lo más parecido al orgasmo femenino que pueda sentir un hombre, pero si vamos a practicar sexo anal con pareja siempre debemos de tener en cuenta que ambos estéis preparados para ello.

Consensuado, con confianza y bien hecho es una experiencia para repetir.