Explora tus deseos más dulces y picantes

Envíos gratis a partir de 50€

Mi cuenta

Carrito

Posturas sexuales para dar el mejor sexo oral

Existen infinidad de posturas sexuales para la penetración, es más, hay en el mercado infinidad de libros, guías con distintas posturas sexuales como el conocidísimo Kamasutra con las mejores posiciones sexuales para practicar en la cama durante la penetración, pero… ¿Qué hay de las posturas durante el sexo oral?, ¿Cuáles son las posturas sexuales para dar el mejor sexo oral?. De esto poco se habla, y créeme, existen. 

Olvídate de él o ella encima entre tus piernas, o agachadxs… Vamos a hablar de excitantes posturas sexuales durante el sexo oral.

Ella se va a acostar en la cama, o en un lugar plano o cómodo con una almohada detrás o bastante cojines para que quede la zona de la cabeza un poco alta. 

Él va a acercarse hasta apoyarse o montarse entre la zona del abdomen y el pecho de ella. Para más comodidad, él puede apoyar sus rodillas en la cama, así compensará el peso de su cuerpo para que no sea demasiado pesado para ella.

Ella va a coger con ambas manos el pene, va a comenzar a dar caricias con las dos manos para seguir con una felación que visualmente, como podrás observar, va a ser un escándalo.

Está postura, es altamente excitante, permite un campo visual bastante completo para los dos, sobre todo para él, y como podéis imaginar esto además consigue erotizar aún más el momento de felación.

Decir que esta postura es perfectamente compatible para parejas homosexuales sin ningún problema, exceptuando el contenido extra que te pongo aquí abajo.

Extra: Como él va a estar en modo “manos libres” aprovechemos el momento para que el placer sea para los dos. Coge un poco de lubricante o aceite para masaje y acaricia los pechos de ella. También podéis continuar pasando el pene entre los pechos para daros caricias a ambos (lo que se conoce sexualmente como “hacer una cubana”).

Esta es la conocida postura del 69, pero con un enfoque distinto, más atrevido, verás…

Esta postura es idónea que se haga en un sofá, él que se siente en el sofá, y ella o él (la persona de menos peso en la pareja, esto es importante por vuestra propia comodidad), vas a colocar la cara justo a la altura de sus genitales, con las manos y por supuesto con la ayuda de tu pareja, poco a poco vas a ir elevando tu cuerpo, hasta poder pasar una pierna por encima de su cabeza, hasta quedar justo con una pierna a cada lado de su cabeza. 

El mayor peso quedará recostado en el respaldo del sofá. 

De este modo ambos tenéis los genitales de vuestra pareja justo delante de vuestra cara.

Él va a estar de pie, y ella o también se puede tratar de un hombre va a estar de rodillas, pero aún mejor, esta vez, con los ojos vendados. Sí, esto es algo… ¿cómo lo describimos? brutal! quien va a realizar la felación se va a privar del sentido de la vista, lo que aún le da una sensación se sumisión que va a dar una atmósfera distinta que te va a hacer estar en otro mundo. 

Puedes tapar tus o sus ojos con una venda o máscara de bondage, como no verás nada, ayúdate con las manos para encontrar su pene, claro.

Este tipo de postura para sexo oral, tiene un poco de aire amo/sumiso a merced de los deseos de tu pareja, que si os encaja en vuestras relaciones sexuales os puede dar un morbo increíble.

En este caso ella va a tomar una postura distinta a la típica tumbada como si estuvieses en el ginecólogo…Te prometo que estas serán unas de las Posturas sexuales para dar el mejor sexo oral que habrá probado ella.

Vas a colocarte de rodillas en la cama o en el sofá (cuanto más cómoda mejor 😉 ). Coloca algunos cojines justo detrás de tus nalgas para que puedas echar la postura hacia atrás y compensar el peso en tus rodillas de manera que quede tu pelvis algo elevada. Él o ella, cualesquiera que sea tu pareja, se va a colocar tumbado mirando hacia arriba para estimular plenamente la vulva con un cunnilingus inolvidable.


Esta postura permite que baje más sangre a la zona de la vulva, por lo que va a estar mucho más sensible, el clítoris se verá más abultado y con una erección plena, sí sí, el clítoris también tiene erección, has leído bien.

Puedes pensar que practicar sexo oral de pie a una mujer es casi imposible, pero te digo yo que sí se puede. Además va a ser una postura muy atrevida, fuera de lo normal y que si se la ofreces por sorpresa a ella no va a esperarse para nada donde vas a meter tu lengua.

Como contaba un poco más arriba, cuando hay excitación y la cosa está bien caliente y erotizada, el clítoris tiene una erección, aumenta su tamaño considerablemente y su sensibilidad (unos más unos menos), lo que hace que realmente el clítoris quede mucho más accesible incluso sobresaliendo de los labios superiores. 

Igualmente, para facilitar aún más la cosa, basta con ayudarte con los dos dedos pulgares hacia arriba y hacia afuera para poder llegar mejor a ofrecer el cunnilingus. 

Recomiendo que en esta última postura, ella pueda apoyarse o respaldarse en algún mueble o pared para no perder el equilibrio cuando llegue el momento orgasmico.

Conclusiones sobre este artículo de Posturas sexuales para dar el mejor sexo oral

Creo que no hay nada más bonito y placentero que hacer temblar las piernas a tu pareja mientras le practicas sexo oral, no te olvides que ahora ya sabes nuevas posturas sexuales mientras le practicas una felación o cunnilingus ¡Esto va a ser un escándalo oiga!