Siempre se buscan distintas formas de encontrar el placer ya sea solos o en compañía de nuestra pareja, a muchos, sobre todo a los hombres les encanta el sexo anal y ¿qué pasa con las mujeres? acaso no les gusta? pues bien, es que practicar un sexo anal sin dolor no es tan fácil como parece, y además de que sea sin molestias hay que buscar que sea placentero, por supuesto.
En alguna otra ocasión ya hemos hablado del sexo anal para principiantes, algo muy importante a tener en cuenta si sois primerizos en esta practica sexual.
Una vez preparados, súper estimulados, con una buena dilatación… aún así a veces el sexo anal sigue molestando, pues también cabe decir que las posturas sexuales que se practican durante la penetración anal son importantes que se realicen en una postura donde ella domine la posición, donde tenga mayor posibilidades de llevar las riendas y sobre todo variar, ya que parece que siempre que hablamos de sexo anal tenga que practicarse la postura del perrito (a cuatro patas), pues no, no es necesario siempre la misma.
Posturas sexo anal donde domine ella:
Es muy importante sobre todo si existe dolor durante la penetración anal, que sea ella quien lleve la iniciativa en la postura sexual, una posición donde ella puede controlar la profundidad y el ritmo que se lleva y sobre todo muy importante una muy buena estimulación previa, y sí o sí lubricante anal en cantidad, sobre todo os recomendamos lubricantes con base de silicona o algún relajante anal.
Igual que hablamos de “ella” también son posibles estas postura para sexo entre parejas gays que acaban de iniciarse en la penetración anal.
La orquídea:
En la postura de la orquídea se trata de que ella esté encima de él, él acostado boca arriba y ella dándole la espalda, con sus brazos apoyados en el pecho de él y las rodillas flexionadas.
Esta postura sexual es muy parecida a la amazona del revés, pero en la postura de la orquídea tienes tus manos apoyadas en su pecho de manera que puedes controlar cuánto quieres ser penetrada.

La orquídea acostada:
Esta postura es similar a la anterior pero donde estás llevando tu cuerpo hacia delante, apoyas tus manos en la cama y llevas el control directo de movimientos y profundidad de la penetración, tienes una gran apertura en la pelvis por lo que se facilita bastante la penetración.
Además con el juego de vaivén estimulas el clítoris directamente con sus testículos. Y ni qué decir de las vistas que él tiene, totalmente panorámicas, lo ve todo, así que estamos seguros de que os va a encantar a ambos.
Debo de confesar que esta es una de mis posturas favoritas 😉

Postura sexo anal para profesionales:
Así es, si ya disfrutáis del sexo anal sin problemas y queréis practicar una nueva postura aquí os doy algunas ideas para los más pro:
Postura sexual la bicicleta:
¿No os resulta familiar cómo se llama esta postura? seguro que más de una vez habéis escuchado algo sobre la postura de la bicicleta.
Se trata de que ella esté boca arriba con las piernas flexionadas sobre si, casi tocando sus rodillas al abdomen, con los pies apoyados en su pecho y que él penetre desde arriba. Esto da acceso directo al ano, además de estimular el punto G femenino y tener acceso directo para estimular el clítoris.
Tened en cuenta que en la postura de la bicicleta la penetración es bastante profunda, se pueden conseguir unos orgasmos maravillosos e intensos, pero tenéis que tener cierto control en penetración anal, además la cosa tiene que estar muy excitante y sobre todo bien lubricados.

Esperamos que con estas posturas podáis conseguir un sexo anal natural, divertido y no tan doloroso, y sobre todo recordad que el sexo anal necesita una preparación previa más larga y cuidada que la penetración vaginal, ya que el ano no lubrica… así que masajead bien la zona, practicar el beso negro, estimular el momento al máximo para un sexo anal muy placentero.
Recuerda que el sexo anal sin dolor puede ser una experiencia real y muy placentera si se practica con comunicación, preparación adecuada y las posturas correctas. Atrévete a explorar nuevas sensaciones y a disfrutar del momento con confianza y seguridad.