El punto Jen Mo Masculino o como también se le conoce el Punto del millón de dólares para ellos
Quizás te puede parecer que es casi imposible, o que ocurre una vez entre un millón, pero los hombres también pueden ser multiorgásmicos, prolongar su orgasmo hasta en cinco minutos, o correrse y seguir erecto para un segundo o tercer asalto, todo esto gracias al punto Jen Mo Masculino.
Eso de que las mujeres son las únicas que pueden ser multiorgásmicas ya es un mito, gracias a este misterioso punto masculino los hombres también pueden disfrutar del placer más de una vez seguidas.
Se llama punto Jen Mo, o también puede que lo conozcas como el “punto maravilla” o el “punto del millón de dólares”, pero realmente el punto Jen Mo masculino ya tiene una traducción original, “punto sagrado”, y es que proviene de la cultura china, exactamente de la sexualidad taoísta.
¿Qué es el punto Jen Mo masculino y dónde puedes encontrarlo?
El punto Jen Mo se considera un punto erógeno que se puede encontrar en los hombres, exactamente es una técnica de acupresión en la cultura taoísta, tan solo presionando dicho punto antes de la eyaculación se consigue prolongar el acto sexual más tiempo, experimentar más placer, ya que los orgasmos llegan en forma de pequeños espasmos de manera lenta, todo tipo de sensaciones aumentadas para él, además de la posibilidad de eyacular y seguir con el pene en erección más tiempo.
¿Ahora ya entiendes por qué se llama el “punto del millón de dólares”? dicen que si lo usas es una maravilla que ¡no tiene precio!
Para encontrar el punto Jen Mo, basta con buscar un pequeño bultito en la zona del perineo, a medio camino entre el escroto y el ano, justo ahí se encuentra, es pequeño, aproximadamente del tamaño de un guisante.
Lo mejor es buscarlo previamente tú solo o con la ayuda de tu pareja para poder localizarlo con más facilidad, ya sabéis es muuuyyy importante autoconocerse para poder seguir disfrutando de esta y muchas otras maravillas sexuales.
Sensaciones aumentadas, retrasar la eyaculación, erecciones más duraderas y disfrutar de más placer.
Justo antes de la eyaculación es el momento clave para presionar el punto Jen Mo, suavemente, durante unos 4 a 6 segundos, sin ejercer demasiada presión por que podrías sentir molestias.
Esta presión sobre el perineo puede ser tu autocontrol máximo, tanto para retrasar la eyaculación como para poder sentir el doble de placer.
Puedes presionar las veces que quieras durante el acto sexual o las que creas que puedas aguantar.
Muchos hombres hoy en día lo utilizan como una técnica para controlar la eyaculación precoz o para tener más rendimiento durante las relaciones sexuales, ya que mientras no eyaculen siguen aguantando una erección plena.
¿Cómo funciona?
Estas suaves presiones en el “punto maravilla” evitan la eyaculación y redirigen el chorro a la corriente sanguínea, donde queda a la espera de eyacular, o como bien dicen los maestros taoístas, se conserva la energía al no expulsar sustancias vitales.
Se aconseja encontrar el punto Jen Mo antes de ponerlo en práctica, es importante que se presione justo ahí y no demasiado cerca del escroto ni demasiado cerca del ano, ya que en tal caso el esperma iría hacia la vejiga o en el segundo caso eyacularas, y no es que esto produzca ningún daño, ni dolencia, pero no experimentarás las maravillas del punto del millón de dólares.
Es importante saber que no se debe poner en práctica si tienes infección o problemas de próstata.
Por supuesto, no utilices, ni esperes esta técnica ni ninguna otra como método anticonceptivo, porque no funciona y sí hay intercambio de fluidos.
No te desanimes si no encuentras el punto a la primera o si no consigues los efectos deseados, diviértete explorando, probando y disfrutando.
A todo esto, podéis revisar el artículo publicado en el blog sobre caricias, para unos pequeños preliminares antes de que poner en práctica esta tan en desuso pero útil técnica.