Mi cuenta

Carrito

Sexo en la distancia

¿Te imaginas un mundo sin teléfonos ni ordenadores? Es difícil imaginar la vida sin ellos, especialmente ahora que necesitamos más que nunca comunicarnos con nuestros seres queridos. Y ahí estamos, desde la distancia, con vídeo llamadas, mensajes, Whatsapps y todo tipo de tele comunicación posible.

Pero ¿qué hay del sexo? tienes a tu pareja lejos, ahora mismo no es posible veros, o quizás estás soltero/a y “las ganas” aprietan, aprietan y mucho…

¿Es posible tener sexo cuando estas solo/a sin salir de casa? Pues sí, a través de internet, el ordenador o algunos juguetitos que te permiten tener sexo a kilómetros de distancia.

Sexo en tiempos de distancia

Actualmente estamos pasando por uno de los momentos más complicados en los que a todos nos toca quedarnos en casa por un tiempo, los pensamientos negativos, las imágenes, y sentimientos a flor de piel nos dejan exhaustos día tras día.

Además de ver series, hacer pan, yoga en línea, aburrirnos y muchas cosas más con las que matar el tiempo… Sigue habiendo amor, sexo y muchas ganas de experimentar, y aún que estés solo/a o tu pareja esté lejos de ti se pueden mantener relaciones sexuales por internet.

Que sí, que sigue siendo masturbarse a uno mismo, pero con una compañía distinta, alguien que te está esperando a través de la pantalla o el móvil a que vuelvas a gemir o a retorcerte de placer.

En Regalasexo las búsquedas de juguetes eróticos virtuales, juguetes a control remoto, los vibradores controlables a través del móvil o incluso las muñecas hinchables ha aumentado en un 40%.

Múltiples consultas sobre la última tecnología en juguetes sexuales, preguntas sobre qué juguetes eróticos pueden conectarse entre si en la distancia, saber qué masturbadores incluyen realidad virtual es lo más habitual ahora mismo.

El mundo está cambiando, es evidente, existe y existirá un antes y un después de todo esto, pero creemos y tenemos constancia que en el sexo también.

Realidad virtual, el sexo del futuro o no…

Ponte en situación. Estas sentado/a en el sofá de casa mientras te tomas una copa de vino y te pones tus gafas de realidad virtual, un/a imponente mujer/hombre te mira desde el otro lado del salón con mirada profunda y sensual.

Puedes mirarle como también puedes ver un salón en 180º o 360º, no es tu casa, pero estás dentro de esta película. Se acerca a ti, viene con un juguete en la mano dispuesto a penetrarte o masturbarte con él, así sin más preámbulos, bienvenidos al sexo en realidad virtual.

Como este ejemplo hay muchos más, existen empresas como por ejemplo Kiiroo, que se dedican 100% al sexo online, trabajan en un entorno digitalizado de última tecnología donde su mayor pretensión es la de “acercar sexualmente” a miles de personas, algo a lo que ellos llaman “teledildonics”.

Cibersexo y juguetes eróticos interactivos

Numerosas empresas que se dedican al sexo virtual donde la mejor innovación debe ser la base fundamental para su éxito rotundo.

Te dan la posibilidad de conectar tu masturbador a la web cam de plataformas de contenido para adulto, sincronizando cada uno de los movimientos de la actriz con los tuyos…

También es cierto que ganan terreno en el sector masculino, ya que hay muchas más posibilidades de encontrar contenido adaptado para el sexo virtual para ellos que para ellas.

Los juguetes interactivos de Kiiroo van mucho más allá de lo que podamos imaginar, conectando masturbador y vibrador para parejas heterosexuales u homosexuales que desean sincronizar sus movimientos de masturbación con los de su pareja en la distancia, compartiendo los mismos estímulos, sincronizando vuestras caricias con una comunicación bidireccional.

Algún ejemplo de estos juguetes es Ohmibod Fuse , un dispositivo de lujo que se conecta a través del Bluetooth de tu móvil.

OHMIBOD Fuse

Mi primera vez en sexo a distancia:

Si es la primera vez que os encontráis en esta situación de “sexo a distancia”, recordad que es temporal, que en un tiempo podremos volver a gozar del contacto físico, o quizás para vosotros no solo sea una práctica temporal y con esto encontráis el mejor aliciente para avivar vuestra relación.

Un poco de previo

Mantener la comunicación: Como no, mantener viva una comunicación sana. Hoy en día hacer una vídeo llamada es bien fácil, ambos tenéis una relación a distancia y estáis luchando por ello, quizás se te ha pasado por la cabeza mantener sexo en línea con tu pareja pero no sabes si estará conforme…Hablad sobre esto, y sobre cómo mantener vuestra vida íntima activa.

Realizar cosas juntos: No toda va a ser sexo, podéis hacer muchas otras cosas juntos en la distancia. Podés planificar una cita en la distancia, una noche especial, hacer ejercicio juntos, ver una serie o una película a la misma vez.

Planes para el futuro: Hablad de qué haréis cuando estéis de nuevo juntos, quizás un viaje, ir a comer a un restaurante que os han recomendado o quizás alguna practica sexual nueva que os gustaría experimentar.

Siguiente paso

Comenzar con Sexting: Si es la primera vez que practicáis el sexo a distancia, una buena forma de comenzar a profundizar en el ambiente es comenzar con Sexting. Sexting es el termino que se utiliza para denominar a la práctica de envío de fotos, vídeos de contenido sexual o erótico a tu pareja. Sobre todo que este acto sea desde el máximo respeto y totalmente consensuado.

Nuevas tecnologías para el sexo: En pleno siglo XXI existen múltiples opciones para vivir una relación sexual a distancia. Juguetes sexuales interactivos que te permiten sincronizar una relación sexual con tu pareja con todo detalle de movimientos y sensaciones.

No estáis juntos en el mismo lugar, pero esto no quiere decir que no podáis pasarlo bien, la gran mayoría de estos juguetes son utilizables tanto en soledad como para jugar de manera remota con tu pareja.