Dispara la diversión y la pasión de la pareja con los juguetes eróticos más utilizados y demandados en el mercado
¿Por qué ser conocedor de los juguetes eróticos más utilizados puede revitalizar la pareja?
La pasión en la pareja es algo que puede venirse abajo si no se trata con cuidado. Las relaciones íntimas son muy importantes, por mucho que se diga lo contrario, y perderlas es perderse al mismo tiempo algo que da diversión y placer a ambas partes. Desafortunadamente, hay muchos factores que pueden provocar la pérdida del apetito sexual.
La rutina diaria, el estrés del trabajo, esas mil cosas por hacer día a día son capaces de provocar un nivel de cansancio que acaba con las ganas de nada, salvo que se busque algún remedio. Y aquí es donde entran en juego, nunca mejor dicho, los juguetes eróticos.
Juguetes sexuales hay de muchos tipos, con muchos precios diferentes y disponibles en infinidad de lugares, pero existen varios que son los grandes favoritos por todas las parejas. Piensa que cerca del 23% de mujeres de entre 30 y 40 fantasea con tener a su propio Christian Grey y aprovechar juguetitos.
Sacar partido de los sex toys no es nada malo, al contrario, y creemos que este post además de saber cuáles son los juguetes sexuales favoritos, os puede servir como guía a la hora de escoger algún juguete o accesorio erótico nuevo.
Estos son los juguetes eróticos más utilizados:
Bolas chinas
Conocidas también como bolas de geisha, las bolas chinas son uno de los juguetes más antiguos dentro y fuera del erotismo. Estas dos bolitas, de tamaño variable, no solo son capaces de dar gran placer, también permiten fortalecer la musculatura del interior de la vagina gracias a su sistema.
Estas esferas tienen a su vez unas esferas más pequeñas dentro de ellas que en cada movimiento del cuerpo ejercen “golpecitos” unas a otras. La vibración que se produce en el interior de estas bolas puede causar una gran sensación de placer. No hay que pasarlas por alto, nos parece un elemento indispensable para toda vagina.
Aceites para masajes
No hay nada más potente que un buen masaje para hacer que la llama se prenda. Los aceites de masajes son perfectos para dar mucha mayor suavidad al tacto y para que la relajación sea extrema, aunque a través de sus aromas e incluso sabores se puede hacer que más que relajar, se consiga otra cosa mucho más divertida.
Ideal para parejas que buscan dar otro toque a sus momentos más íntimos, o para las que prefieran que en los primeros momentos de las relaciones íntimas se ayude también a calmar los músculos más tensos.
¿Alguno en especial? Pues la gran mayoría prefiere los aceites “besables”, que se pueda masajear y lamer al mismo tiempo, pero sobre todo que desprendan un aroma especial como frutos rojos, naranja u otros aceites esenciales como Ylang-ylang, lavanda u otros aromas que desprenden feromonas, pura sensualidad.
Vibradores y masturbadores
Los vibradores no son solo algo que se utiliza para buscar placer en solitario, cada vez son más utilizados en las relaciones de pareja ya que pueden jugar un papel realmente interesante de cara a los primeros momentos de las relaciones sexuales o incluso en los momentos más tórridos. No os cortéis y experimentad con estos, los hay de muchas formas, colores y texturas.
Dentro de los vibradores más utilizados se encuentran los de eje curvado, vibradores especialmente diseñados para estimular el punto G en el interior de la vagina o el famoso “conejito vibrador” que estimula de manera doble, vagina y clítoris a la misma vez.
Los vibradores control remoto, tipo huevo vibrador, vibrador para braguitas o vibradores para parejas que se acoplan entre vosotros mientras hacéis el amor, son de vuestros favoritos a la hora de hacer un regalo picante a vuestra pareja.
Dentro de los vibradores podemos también encontrar el top de los tops, y deberíamos hacerles un trono especial incluso, los succionadores de clítoris, el que llega a ser el juguete más vendido en todo el mundo. En este caso pueden vibrar o tan solo realizar el efecto de succión. Lo que está claro es que estos se centran casi siempre únicamente en la estimulación integra del clítoris.
Dentro de la gama de masturbadores están los famosos masturbadores de pene en forma de vagina. Discretos por fuera pero con un interior realista que no deja lugar a dudas de su cometido.
Lencería erótica
El poder de la lencería erótica es algo incuestionable. De hecho, tiene tanto potencial que es capaz de hacer que cualquier pareja recupere la pasión en cuestión de segundos. Lo mejor de todo es que hay multitud de modelos y combinaciones diferentes. Sea por formas, por tipos de encaje, por los ligueros o, por supuesto, por los colores disponibles, hay para todos los gustos.
¿Qué prendas lenceras son las favoritas? Sigue siendo el bodystocking, malla de cuerpo entero o semi completo, de red, rejilla, encajes… Las joyas íntimas, cubre pezones, adhesivos corporales o también una de vuestras favoritas es la lencería fetichista, más estilo BDSM ¡Súper sexys! Ya sabeis quien no ha fantaseado con un poco de 50 sombras de Grey.
Lubricantes con sabores
Los lubricantes con sabores son algo que nunca falla tampoco. Si además de esto, son capaces de causar sensaciones térmicas como frío o calor, entonces el cóctel es simplemente explosivo. Ni te imaginas el juego que puede dar usar algo con un sabor que os guste a los dos, o que solo le guste a uno.
¿Vuestros lubricantes favoritos? Pues nos damos cuenta de lo golosos que sois, el lubricante de sabor a chocolate está de los primeros, el chocolate blanco, también los más tropicales tipo frutas exóticas, melón y mango, los eternos fresa, cereza o para los más atrevidos lubricante con sabor a cannabis.
Eso sí, hay que dejar los tabúes fuera. Abrid el tapón y disfrutad del aroma que emana, el resto ya es cuestión de imaginación y pasión.
Si no estas muy puest@ con el tema de lubricantes aquí os dejamos una pequeña intro para saber un poco por donde van los tiros. Hay mucha más info que os podremos dar si lo necesitais, simplemente mandándonos un correo a hola@dulceypicante.net
Pensad que aproximadamente un 45% de las mujeres entre 26 y 30 años tiene fantasías tanto con relaciones esporádicas que impliquen sex toys de por medio.
¡Algo deben tener, y no debéis tener miedo en usarlos!