Esta variedad distintiva dentro del conjunto Booty Call Plugs ofrece 3 formas emocionantes y sensuales para todas sus necesidades al hacer el amor. El práctico agarre y la suave superficie de silicona garantizan un juego sin preocupaciones y apasionado para una fácil extracción y éxtasis.
Fabricada en silicona médica, muy suave y tersa para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica.
Ideal para principiantes y entrenamiento anal
El mango de extracción permite una fácil extracción.
15 años de garantía
Ideal para principiantes y entrenamiento anal
Silicona antialérgica
Fácil limpieza
Uso seguro gracias al mango de retorno
Satisfyer Booty Call: entrenamiento anal para principiantes
Con 3 estructuras diferentes, el juego Booty Call de Satisfyer es ideal para principiantes en el entrenamiento anal. Los plugs anales ofrecen un diámetro creciente, para que el ano se estire suavemente y, así, pueda abrirse paso con toda prudencia. Es difícil superar los plugs en cuanto a versatilidad: se puede elegir entre el diseño de espiral retorcida, la forma cónica estrecha y la clásica estructura esférica con 3 elementos.
Los 3 diseños impresionan por su superficie lisa y flexible hecha de silicona suave, higiénica e inofensiva. El anillo de retención muy práctico simplifica la inserción de este accesorio anal y garantiza un uso sin complicaciones. Además, el anillo actúa como una base ancha que evita la inserción completa de los plugs anales, para que pueda dedicarse al entrenamiento anal sin preocupaciones.
¿A qué debo prestar atención al usar accesorios anales?
Booty Call enriquece el acto sexual entre parejas, además de un completo placer en solitario. Para disfrutar de los accesorios anales con agilidad, es fundamental el uso de lubricante, ya que el ano en sí no produce humedad natural, aunque es importante para la comodidad y el placer.
Para disfrutar al máximo del accesorio anal, recomendamos limpiarlo seguido de una desinfección con un limpiador de juguetes, antes y después de cada uso.
Peso | 0,311000 g |
---|