Explora tus deseos más dulces y picantes

Envíos gratis a partir de 50€

Mi cuenta

Carrito

Cómo escoger tu primer vibrador

Cómo escoger tu primer vibrador

¿Quién mejor que una misma para mimarse y practicar mucho el amor propio? La masturbación no sólo es una práctica sana, sino que, además, nos ayuda a conocernos a nosotras mismas y a disfrutar mucho más del sexo en pareja.

Lo más común es comenzar a masturbarnos con nuestros propios dedos, explorando el terreno cuando aún somos jóvenes y hemos tenido poca o ninguna experiencia sexual. Pero, a medida que maduramos, un mundo lleno de posibilidades se abre ante nuestros ojos. Así que, si quieres probar un vibrador y no sabes por dónde empezar, este es tu post. ¡Déjate la vergüenza al otro lado de la pantalla y empieza a leer! El sexo ha dejado de ser un tema tabú y hemos venido aquí para disfrutar.

¿Quieres empezar a disfrutar? Entonces compra un vibrador aquí y no pongas límites a tu placer. 

Seguro que has visto, si quiera alguna vez, un consolador. Pues bien, el mercado está repleto de diferentes dildos, con formas diferentes, texturas y diseños variopintos, que sirven para cosas muy distintas. ¡Es normal que te pierdas y no sepas por dónde empezar! Aquí te daremos unos cuantos consejos sobre escoger tu primer vibrador. ¡Toma nota!

imagen de vibradores de la marca LELO

Lo primero que debes hacer es elegir entre los vibradores que más te gusten, cuya apariencia más te llame la atención. Este paso es fundamental, después ya pasaremos a cuestiones más formales y más trascendentales. Lo primero es que, como con las parejas, el vibrador te entre por los ojos, sobre todo si se trata de un vibrador para una principiante.

En segundo lugar, deberás elegir muy bien el material del que está hecho. No escatimes en gastos: ten en cuenta que el dildo es un producto de uso íntimo y que ha de estar fabricado con materiales médicos que cuiden y no dañen tu piel, por lo que siempre aconsejamos escoger vibradores que estén fabricados con silicona.

Asegúrate de elegir el tamaño que más te guste y que mayor placer te dé. Hay vibradores pequeños, de hasta 12 centímetros, que son ideales para llevar de viaje y tienen un precio muy asequible. Los vibradores medianos tienen una longitud de entre 12 y 18 centímetros y son los más vendidos, pues su tamaño es el más parecido a un pene real. Los vibradores grandes son aquellos con un tamaño superior a los 18 centímetros. Estos últimos no son los más adecuados para las principiantes, por lo que descártalos, al menos de momento. Lo mejor, desde luego, es que comiences con un vibrador pequeño y/o mediano y no demasiado potente. Elige tamaños razonables (aunque hayas tenido relaciones sexuales con penes de gran tamaño).

Recuerda que el vibrador está para darte placer y hacerte pasar un buen rato, no se trata de ver quién aguanta más. Te recomendamos que empieces por texturas blanditas y parecidas a la piel humana y no fuerces la penetración.

Si tienes claro qué estimulación te hace disfrutar más, tendrás fácil la elección del consolador. Así, si lo tuyo es la estimulación vaginal, opta por un dildo con forma fálica. Los tienes de todos los tamaños y colores, incluso los hay con bolitas que incrementan el placer y que rotan y se mueven hacia los lados. Si tus orgasmos son mayoritariamente clitorianos, lo mejor será que optes por un vibrador de masaje y clítoris, de manera que el vibrador estimulará el clítoris y te hará llegar al éxtasis. Si, por el contrario, lo que te gusta es la doble estimulación, deberá optar por alguno de los muchos dildos de doble estimulación que podrás encontrar en el mercado. Estos aparatos pueden estimular la vagina y el clítoris a la vez, pero también podrás estimular cada zona erógena por separado. Un placer dual que satisface varios puntos erógenos al mismo tiempo, estos vibradores puedes encontrarlos con el nombre de vibradores tipo rabbit o conejitos rampantes, algunos de ellos también tienen su punta curva hacia arriba lo que te asegura una estimulación directa en el punto G. ¡Bendita sea la doble estimulación! No obstante, también podrás optar por vibradores anales, consiguiendo orgasmos más duraderos.

Ahora sólo queda escoger el que mejor se adapte a ti y a tus gustos. Aquí os dejamos un link a una web que os ayudará aun más a poder elegir el vibrador óptimo

¡Por supuesto que sí! Puedes y debes usar el consolador en las relaciones sexuales que mantengas con tu pareja. De hecho, es una manera más de dar color al sexo con tu pareja y conseguir orgasmos más plenos y satisfactorios. Es un complemento más que no hará sino enriquecer la relación sexual.

En el mercado encontrarás consoladores y vibradores especialmente creados para usar en pareja, consiguiendo el máximo placer en ambos y haciendo que toda la experiencia sea algo que hacer en pareja. Además, estos consoladores suelen tener un diseño minimalista y sofisticado que te dejarán con la boca abierta.

Ten en cuenta todos estos consejos, quítate los tabúes de encima y ¡empieza a disfrutar! Elige el consolador que mejor se adapte a ti, tus necesidades y tus gustos y los gustos de tu pareja, compra un vibrador y no le pongas límites al placer. Esperamos que este blog sobre cómo escoger tu primer vibrador te haya servido.